Virus y mascarillas (Actualizado junio 2020)

Quizás este no sea el mejor sitio para hablar del tema, aquí solo hay buena gente cybergoth buscando artículos afines a este estilo.

Pero es que estuve pensando que muchos de nosotros usamos mascarillas de atrezo, ahora las venden ya para este tipo de cosas, antes tenías que usar las de verdad.

Pero al final vamos a tener que usar las mascarillas pero las de verdad, bueno muchos usamos mascarillas anti polvo en las grandes ciudades, ya no se ve tan raro, sea por la polución o por los virus.

Tampoco hay que ser tan alarmista como en algunos medios de dudosa procedencia que anunciaban la primera muerte por virus en España.

Tranquilos compañeros, la cosa no está tan mal como la pintan, solo hay 4 casos en España y están controlados, o eso dicen.

La tasa de mortalidad es un poco superior a la de cualquier gripe común, pero los casos son muy pocos, ¡solo 4! la gripe suele infectar a cerca de medio millón de españoles cada año.

A seguir disfrutando de la vida y de lo poco que queda del carnaval, ¿hoy entierran a la sardina? creo que sí.

El entierro de la sardina

¡WOW! qué pasada, eso escribíamos en febrero y míranos ahora, con la dichosa nueva normalidad, por lo menos ya podemos salir y disfrutar del sol, eso sí, con nuestras chulas mascarillas.

Ahora ya no te verán tan raro con una de ellas puesta, ¿O sí? 😝

Aquí encontrarás tanto mascarillas de atrezo como las mascarillas de verdad para protegerte del polvo y de la infección del Coronavirus.

1 comentario en “Virus y mascarillas (Actualizado junio 2020)”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MIGUEL ÁNGEL MADERAL LOBO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios DreamHost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies