Halloween 2022

Última actualización octubre 31, 2022 por El Cybergoth

Halloween es una fiesta dedicada a lo sobrenatural y lo desconocido. Es una fiesta tradicional que se celebra en muchos países del mundo.

Celebrado, sobre todo, en Estados Unidos, Halloween atrae a niños y adultos por igual con sus casas embrujadas, demonios y golosinas de fantasmas.

Las celebraciones de Halloween también se realizan comúnmente en parques de atracciones, parques temáticos y centros de entretenimiento. Cada instalación crea su propia versión única de la festividad tanto para adultos como para niños.

También es el momento de estrenar películas y series de terror, incluso hay proyectos que se quedaron en el tintero y del que solo existe un trailer como el de la leyenda de Baserca:

https://youtu.be/lPGqbk2Yc38

Para muchas personas, disfrazarse para Halloween es una forma de entrar en un estado de ánimo más serio o más oscuro.

Por ejemplo, personas vestidas como personajes de misterios de asesinatos o historias de terror. Llaman a estos disfraces oscuros de Halloween ‘goth’ o ‘emo’.

Cada año aparecen disfraces más oscuros y siniestros. Algunos de los más populares son los disfraces de enfermera, payaso, colegiala y dama gato.

Es una manera fácil de divertirse con amigos mientras se sumerge en el espíritu de Halloween. Cualquiera puede disfrazarse para Halloween, solo es cuestión de encontrar el disfraz adecuado para su personalidad y gusto.

Halloween también es una festividad popular en los parques y centros de diversión. Muchos parques organizan eventos de Halloween, como concursos de disfraces y recorridos de fantasmas.

Algunos incluso ofrecen paseos en heno y monstruos para que los visitantes los encuentren.

Port aventura Halloween 2022

En España tienes un parque que celebra especiales de Halloween como el de Port Aventura en Tarragona.

Halloween en el parque de Port Aventura

Halloween en un parque de diversiones tiene varias atracciones y juegos únicos para adaptarse a la festividad. Por ejemplo, algunos parques de diversiones albergan casas embrujadas donde los visitantes deben navegar escenarios de miedo para escapar con vida.

Otras atracciones requieren que los visitantes se abran camino a través de habitaciones aterradoras llenas de monstruos y niebla.

Algunos incluso incluyen actores en vivo que asustarán a los invitados como parte de un espectáculo de terror. Estos son perfectos para niños y grupos de adultos jóvenes que buscan algo nuevo que hacer en la noche de Halloween.

Cómo disfrazarse en Halloween

Disfraces y complementos terroríficos, pelucas, maquillaje, máscaras para Halloween, sangre, esqueletos, calaveras… y al final un simple estornudo puede ser el mejor disfraz.

Pero si aún así quieres disfrazarte de zombie, vampiro, o usar las típicas calaveras mexicanas aquí puedes ver conseguirlas: