Halloween 2022

Halloween es una fiesta dedicada a lo sobrenatural y lo desconocido. Es una fiesta tradicional que se celebra en muchos países del mundo.

Celebrado de manera más prominente en Estados Unidos, Halloween atrae a niños y adultos por igual con sus casas embrujadas, demonios y golosinas de fantasmas.

Las celebraciones de Halloween también se realizan comúnmente en parques de atracciones, parques temáticos y centros de entretenimiento. Cada instalación crea su propia versión única de la festividad tanto para adultos como para niños.

Para muchas personas, disfrazarse para Halloween es una forma de entrar en un estado de ánimo más serio o más oscuro.

Por ejemplo, personas vestidas como personajes de misterios de asesinatos o historias de terror. Llaman a estos disfraces oscuros de Halloween ‘goth’ o ‘emo’.

Cada año aparecen disfraces más oscuros y siniestros. Algunos de los más populares son los disfraces de enfermera, payaso, colegiala y dama gato.

Es una manera fácil de divertirse con amigos mientras se sumerge en el espíritu de Halloween. Cualquiera puede disfrazarse para Halloween, solo es cuestión de encontrar el disfraz adecuado para su personalidad y gusto.

Cada año se les ocurren nuevas ideas que nunca antes se habían hecho. Esta competencia entre estilos pasados ​​y estilos actuales mantiene las tendencias de disfraces frescas e interesantes.

Halloween es una festividad popular en los parques y centros de diversión. Muchos parques organizan eventos de Halloween, como concursos de disfraces y recorridos de fantasmas.

Algunos incluso ofrecen paseos en heno y monstruos para que los visitantes los encuentren.

Port aventura Halloween 2022

En España tienes un parque que celebra especiales de Halloween como el de Port Aventura en Tarragona.

Halloween en el parque de Port Aventura

Halloween en un parque de diversiones tiene varias atracciones y juegos únicos para adaptarse a la festividad. Por ejemplo, algunos parques de diversiones albergan casas embrujadas donde los visitantes deben navegar escenarios de miedo para escapar con vida.

Otras atracciones requieren que los visitantes se abran camino a través de habitaciones aterradoras llenas de monstruos y niebla.

Algunos incluso incluyen actores en vivo que asustarán a los invitados como parte de un espectáculo de terror. Estos son perfectos para niños y grupos de adultos jóvenes que buscan algo nuevo que hacer en la noche de Halloween.

Cómo disfrazarse en Halloween

Disfraces y complementos terroríficos, pelucas, maquillaje, máscaras para Halloween, sangre, esqueletos, calaveras… y al final un simple estornudo puede ser el mejor disfraz de este Halloween.

Pero si aún así quieres disfrazarte de zombie, vampiro, o usar las típicas calaveras mexicanas aquí puedes ver conseguirlas:

o del disfraz de catrina de Día de los muertos ¡vas a triunfar! Descubre también nuestras caretas y máscaras terroríficas.

¿Disfraz Halloween Steampunk, Gótico o Cybergoth?

Si tu intención no es gastar mucho en un Disfraz de Halloween se pueden hacer muchas cosas cómo ponerte solo una máscara de la peste, la típica máscara de pájaro que usaban los doctores en el siglo XVII.

¿Sabes porqué usaban máscaras de pico?

El médico de la peste negra para no oler el aire putrefacto, para ello llenaban la máscara de perfume.

Si tienes unas botas de cuero, pantalones de piel y una camisa ya tienes el disfraz perfecto de Doctor pico de Roma.

Qué es la peste negra y cuáles son los síntomas | Así vestía el doctor de la peste negra

También si tienes una blusa mona de color negro y guantes cybergoth, con muy poco te convertirás en una gótica o en la novia de Drácula.

¿Quieres más? Te pongo un vídeo con ideas sencillas y baratas para hacer tus disfraces:

13 ideas de disfrazes para Halloween

¿Estás lista para la noche de terror de Halloween? No necesitas gastar mucho, echa un vistazo a nuestras las ideas sobre cómo hacer un disfraz casero, casero como diría el Arguiñano.

MARCAS DE TIEMPO:

  • 00:06 Gargantilla DIY de Halloween
  • 00:36 Las mejores ideas de disfraces de Halloween
  • 05:01 Fantasma de gasa
  • 09:35 Espejo espeluznante con un fantasma.
  • 10:04 Decoración de Halloween de Harry Potter

Si eres de los valientes, podrás disfrazarte de cosas aún más terroríficas como de presidente Donalp Trump o de Momo

Te imaginas los gritos que dará la vente si ven salir de tu casa a Donal… perdón a Momo la horrorosa criatura.

Si compras un disfraz de este tipo te consejo lo consultes a tu familia o mínimo avísales que en cualquier momento puede salir un monstruo de la habitación.

Sobre todo en estos tiempos que corren y que seguramente te vas a disfrazar en casa y asustar telemáticamente por zoom.

¡Disfrázate de terror! O no te disfraces

Puede que no necesites disfrazarte… ¿Eres feo? Pues solo necesitarás algún complemento, o ni eso.

Ponte solo una peluca o unos colmillos, a veces menos es más, un poco de sangre falsa, maquillaje de heridas y cicatrices.

Vale, quieres un disfraz completo, pues puedes disfrazarte de mago, de bruja, de vampiro de Harley Quinn, ¿Qué más? Novia chunga, etc.

Mejor te pongo abajo una selección de los mejores disfraces y accesorios y ya tu elige o no lo elijas, pero no lo pienses, dale click y hazme feliz, y con este pareado me he ganado un bollycado, perdón bollycao.

Deja un comentario