El traje para ir de fiesta en el confinamiento

Ya que muchas personas se saltan el confinamiento y hacen fiestas ilegales, y como esto va para largo, ya hay propuestas para hacer un traje «tipo espacial» para convivir y divertirse sin saltarse las reglas.

Teléfono integrado en el brazo

Micrashell, un traje para la pandemia

A simple vista vista parece un traje para elaborar anfetaminas al más puro estilo Breaking Bad, aunque con un poco más de color, en realidad parece un traje nivel 4 pero para un cybergoth en toda regla.

Breaking Bad
Este profe molaba, pero fue por el mal camino

En realidad es una escafandra estilo cyberpunk que alberga mucha tecnología y muy molona. Podrías, «en teoría» incluso tener relaciones con el puesto y eliminar las posibilidades de contagio, siempre que te pongas otra escafandra… ahí… abajo.

La empresa que está diseñando este producto es la empresa de eventos musicales Production Club.

Ellos piensan que está bien actualizar la tecnología para las reuniones virtuales, pero ¿Porqué no actualizar la tecnología para salir al mundo real?

Este traje te permite hacer todo lo que hacías antes de la pandemia, pero con seguridad, el covid no entrará en él.

escafandra anti virus

Su sistema de ventilación entra por atrás y pasa por unos filtros n95 lo que hace que respirar sea sencillo y con una temperatura agradable, no como con las máscaras de filtro a las que estamos habituados.

Parece una tontería, pero si estás cómodo con esto, podría empezar a ponerse de moda en los conciertos y reuniones, ya que lo del virus va para largo, en su día ya se hablaba que la normalidad no empezará hasta dentro de dos o quizás 5 años.

Eso es mucho tiempo sin actividad para los músicos, discotecas, bares y muchas otras cosas donde la especie humana interactúa.

Pero, ¿Cómo funciona el traje anti covid?

Todavía es un concepto, pero ya están trabajando en los materiales, ya han probado algunos sistemas como el de la refrigeración que es parecida algunos trajes que se usan en fundiciones.

El tema acústico está muy desarrollado, un sistema de comunicación por voz donde se puede controlar los niveles, elegir que escuchar, si quieres oír a todo el mundo o solo a determinadas personas.

Podrás escuchar el concierto en directo dentro del casco o a través de la acústica del local. es de locos, tiene altavoces que transmiten los bajos director a tu cuerpo.

El traje solo ocupa la parte de arriba, así que siempre podrás ponerte otra cosa debajo.

Production Club
Relacionarse en plena pandemia
El traje para salir de fiesta en este confinamiento

No me queda claro como es eso de fumar y beber a través de cápsulas que se conectan al casco, pero parece ser que son cápsulas para vapear y quizás el licor con pajita o algo, lo que si dicen es que tiene un sistema para detectar que esté limpio de virus o sustancias sospechosas como por ejemplo, alguna droga en la bebida, algo muy útil si vas a sitios raros y poco seguros.

beber y fumar a través de un traje para la pandemia

Por si no fuera poco, con el traje podrás cargar tu móvil, el cual lo llevas en una de las mangas que se puede usar con los guantes especiales que trasmiten el tacto perfectamente al plástico que protege la pantalla.

¿Quieres más? Pues toma dos tazas

Puedes hablar por los altavoces del traje y cambiar tu voz, puedes ser «Manolo el trailero» o Cher.

Disponen de unos enganches que sirven para quitarse y ponerse el semi traje sin tocarlo y así poderlo desinfectar.

Todavía no se sabe cuanto costará, porque está en desarrollo, pero seguramente con tanta tecnología no será barato, por eso están pensando venderlo a los promotores.

Prototipo de traje anti covid

No sé si sea una buena idea alquilarlos pero todo eso ya se verá cuando estén terminados y listos para usar.

¿Y a ti que te parece la idea? Ten en cuenta que antes se veía raro usar mascarilla, en Asia ya es normal, y en occidente empieza a serlo, ¿Podría ser normal ver a la gente con trajes de este tipo por la calle? Bueno en una fiesta no desentonarían tanto.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MIGUEL ÁNGEL MADERAL LOBO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  DreamHost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.