Peluca Rosa

Peluca rastas cybergoth

peluca Rasta fari cybergoth

Yeeahhh, ¿te asustaste con la foto de arriba? yo también cuando la puse.

No te preocupes que esas no son las rastas que queremos por aquí, a ver si encuentro algunas más molonas.

Muchas veces es más fácil hacerlas de manera caseras ya que no se encuentran tan fácilmente, así las personalizas, te voy a dejar un vídeo, que ni he visto completo jaja 🙂 prometo verlo luego, se oye un poco mal a ver si os saca de dudas de como hacer la peluca.

A parte de las rastas, las pelucas rosas se han puesto de moda, en parte gracias a artistas como Hasley, en su último vídeo con Marshmello «Be Kind».

Y es que son muchas las artistas que se han atrevido con el rosa, pero muchas usan pelucas porque es muy difícil de mantener ese color.

Por ejemplo, Anne Maríe también este año sale de rosa en su último vídeo clip:

La Katy Perry también optó por el rosa en varias ocasiones. Ya se que te preguntarás por qué sigo hablando de pelos rosas cuando esta página es de rastas cybergoht.

Es para que te entretengas con música mientras miras la página, tampoco vamos a estar todo el día con música industrial ¿No?

Billie Elilish también, que se hizo viral con un vídeo en youtube y desde entonces es famosa, por cierto y fan de Rosalia, ¡Toma ya!

Puedo seguir hasta mañana o pasado mañana, también Pink, pues claro por supuesto, ella siempre:

Y bueno, Shakira, Nicki Minaj, Thalia, Rihanna, uff, no te pongo todos los vídeos porque sería una página kilométrica, para eso está Youtube, búscalas si quieres escucharlas.

Pero quién se lleva la palma con el rosa es Karol G, que en el vídeo Tusa aparece más rosa por metro cuadrado que en ningún otro vídeoclip.

¿De que te era esta página? A sí, te estaba vendiendo pelucas rastas jajaja. Anda y mírate la Tusa con Nicki Minaj, The Queen, va de Queen ella.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies