Botas Cybergoth

¿Ganas de frío? ¿Ganas de botas largas?

El frió es el aliado perfecto para poder vestir muchas prendas especiales, entre ellas las botas altas, cuanto más mejor y si son negras y con plataforma ya es lo máximo.

Hay botas con lazos y otras botas con cadenas al más puro estilo dark, la moda este invierno 2021 va a ser las botas hasta la rodilla, las luciremos o no, dependerá de si nos confinan otra vez. Portaros bien este verano y otoño para que podamos salir en invierno sin restricciones.

Las reglas cambian, la moda cambia, pero tu look cybergoth se queda, úsalas con tu falda favorita para hacer el combo perfecto para este invierno post apocalíptico o post pandémia, como lo quieras llamar.

Por cierto, tenemos nuevo grupo de facebook, por si te quieres pasar: https://www.facebook.com/groups/cybergoth.es

Antes tendrás que pasar las pruebas para poder entrar, ver si verdaderamente eres un cyborg, perdón, me refería a un cybergoth.

Es broma, de momento no haremos preguntas, luego si el grupo crece demasiado ya veremos que hacemos. También tenemos la página de facebook: https://www.facebook.com/cybergoth2020 La cual pusimos 2020 sin saber que pasaría todo lo que ha pasado este año.

Sin duda un año raro raro, como todo lo que hacemos y todo lo que somos ¿No crees?

Date una vuelta por las diferentes secciones para buscar ropa que se haga juego con las botas, poco a poco iremos poniendo más, así que intenta entrar seguido 😉

También te pueden interesar estos productos:

Si ves algún enlace roto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del facebook o con nuestra empresa colaboradora [email protected] indicando en Asunto «Cybergoth» e intentaremos contestar en un plazo no superior a 48h siempre que sea laboral.

https://www.facebook.com/groups/cybergoth.es
https://www.facebook.com/cybergoth2020

Si te aburres da una vuelta por nuestro blog: https://www.cybergoth.es/blog/ encontrarás artículos interesantes.