Blusas Cybergoth

Las blusas negras para la mujer gótica, las camisas para mujer, no importa que sean blusas Zara o camisas Enjoyoself, lo importante es como las combines con tu look gótico o Cybergoth.

Camisas cybergoth, ¿eso existe?

Aquí si, aquí existe todo lo que tu quieras que exista, de eso se trata, de que tu inventes la moda, importa más tu imaginación y lo que hagas con la ropa que encuentres aquí debajo de estas líneas.

Ropa para la Mujer gótica, estilo Victoriana, Retro o como lo quieras llamar, quizás Vintage o del Renacimiento

Posiblemente ni siquiera estás leyendo esto, no importa, lo que importa es que encuentres lo que busques… si lo encuentras estaremos contentos los dos 🙂

Recuerda que estamos en facebook, no literalmente metidos dentro, no estamos dentro de una caja gris de un servidor en San Francisco, pero si a través de una página: facebook.com/cybergoth2020

Y también de un grupo: https://www.facebook.com/groups/cybergoth.es

Ya está, ya puedes subir tus fotos y vídeos en el grupo para que la gente te conozca, quien sabe, lo mismo hasta te haces famoso y pones el Cybergoth Español encima de la cumbre.

Recuerda que tenemos más cosas por aquí, tu navega por la página hasta que encuentres algo que te guste, puedes ir a la sección de blog para enterarte de las cosas más raras del mundo Cyber Goht, Gótico e incluso Japones y steampunk.

Encontrarás cosas como los Otaku, es todo un mundo lleno de cosas raras y divertidas… Manga, Cyber Japón, ¿No te suena nada de esto? Por eso te digo que te mires el blog, que te vas a divertir un rato.

Así que no conoces la cultura Otaku Pues conócela clicando aquí y descubre lo que pasa en esa isla del océano Pacífico… ¿Se le puede llamar isla? No tengo idea.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies