Calentadores de peluche Cybergoth

Calentadores y botas furry, hay quién incluso los hace a mano, son vintage y únicos.

Aquí encontrarás algunas piernas peludas, si si, peludas y con colores Neón mullidos de los años 80s, actualizados para tu super estilo Cybergoth.

Rave Fluffies púrpura, azul, neón, fluorescente

Esto es una auténtica locura de pelos de colorines.

Algunos están hechos de piel sintética, con lazos en forma de corazón. Estos calentadores de piernas se pueden usar sobre las mallas o simplemente solos.

A algunos ravers les gusta envolver una cuerda alrededor de sus pantorrillas para ajustarlas mejor.

A algunos cybergoths les gusta agregar otras decoraciones a sus calentadores para hacer sus propios diseños personalizados, incluso añadirle iluminación LED o incorporar flores falsas, lazos y lo que se te ocurra.

Cómo limpiar tu calentadores CYbergoth

A todos nos encantan, pero sabemos lo sucios que pueden ponerse en las raves bailando toda la noche. Te mostramos paso a paso como limpiarlos.

Hay algunas personas que lo lavan a máquina aunque no es recomendable ya que están hechos a mano muchos de ellos con piel sintética. 

La mejor manera de que no se estropeen y duren más es lavarlos a mano y colgarlos para secarlos.

1- Coge tus calentadores sucios y dirígete a tu cuarto de lavado o donde puedas lavarlos. Podría ser el lavabo o la cocina si no tienes zona de labado. Necesitarás: detergente suave, unas perchas, un peine pequeño, un trapo y un rodillo para las pelusa.

2- Si tiene trozos o cualquier mugre, intenta sacarlo primero con un peine o el rodillo de pelusa. Una vez que se moje, será más difícil eliminar estos residuos así que saca todo lo que veas antes.

3- Enjuaga con agua fría. Asegúrate de que sea agua fría sobre lo sucio durante al menos 30 segundos. El agua eliminará la suciedad suelta. 

4- Usa el detergente suave y remoja los fluffies en agua un poco tibia. Si los calentadores están muy sucios, puedes usar un trapo para limpiarlos. Pero limpia suavemente y no restregando para no dañar sus super fluffies.

5- Enjuaga el detergente con agua fría. Repite el paso 3-4 si es necesario.

6- Cuelga tus calentadores para que se sequen.

7- Usa un pequeño peine de plástico para cepillar el pelaje de cyber calentadores. Asegúrese de cepillar hacia abajo hacia la parte inferior donde se estrecha. Esto hará que los calentadores rave vuelvan a estar suaves.

¡Ahora estás listo para volver a zapatear toda la noche!

¿Quieres aprender a hacerlos? Mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8UFIUiYNxtU

Y por si no tenías suficiente aquí tienes más cosas Cyber y góticas también: