Maquillaje Cybergoth

Sombra aquí y sombra allá maquíllate…maquíllateeeee!!!

…un espejo de cristal y miratée y miratéeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Vale, que pasa? Puedes ser un gótico o un cybergoth que escucha música Industrial Dance y gustarte Mecano, ¿por qué no?

Aquí hay maquillaje… vale, es infantil ¿y? te puede servir para tu propósito, piénsalo… y es más económico, también pinta uñas negro, como no, pondré también fluorescente y de neón , tú pásate todos los días por aquí y los verás.

Por cierto, la letra de Mecano me la sé de memoria sin tener que buscarla, hay que ver como pegaron en su día esta gente.

El make up estilo gótico o cybergoth no es muy complicado, para el gótico con una sombra oscura, polvos blancos y la barra de labios de color negro podrás hacerlo todo.

Maquillaje gótico para Halloween

Debes cambiar tu base de maquillaje normal por una sombra blanca, así conseguirás la típica «piel de porcelana».

Si tu piel ya está como la de Lily Munster, clara también puedes dejarla sin maquillar, así el acabado será más natural.

Ahora maquilla tus ojos, podrías dejar de dormir tres días y tendrías unas ojeras de campeonato, pero si duermes como un bebé usa las sombras moradas o azules para crearlas. 

Mezcla la sombra negra con gris dejando la más oscura en el exterior y la clara para el interior del ojo. Difumina bien todo. Dibuja una sombra negra en el párpado inferior y alárgala hacia la sien.

Las cejas hazlas muy grandes con la sombra para que quede artificial y tétrico y que no te falte tus labios negros.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies