ROPA ONLINE MUJER

A ver, que está bien que te guste la moda cybergoth y seguramente vistes casi todos los días así o una parte de tu vestimenta, pero no siempre puedes ir con esa lujosa ropa.

Por eso, estamos pensando poner una parte donde salga ropa, digamos, mas normal. Podrás comprar de manera cómoda desde tu casa la ropa de mujer del diario.

Ropa de mujer

Ropa a la moda, vamos, la ropa que no usaría una cybergoth pero que es necesaria para la vida diaria.

Te preguntaras ¿Qué tipo de ropa es normal? pues no se, por ejemplo unas camisas, unos tops, unos pantalones de mujer como estos, y algunas faldas:

Esta sería la versión cybergoth, por si necesitas combinarlo con algo de tu estilo ? :

Ropa barata de mujer

Ropa barata y cómoda para la mujer de hoy, vamos, esos trapitos con los que te sientes super cómoda tanto dentro como fuera de casa.

Pero, ¿Por qué tiene que ser aburrida? Mejor ropa de mujer que se adapta a tu estilo cybergoth:

¿Ropa Cybergoth, gótica, dark, steampunk o Ropa normal?

A un solo clic, o a dos o tres clicks jaja, de manera cómoda, desde casa o trabajo o a través de tu móvil o tableta, las tendencias de moda más locas para mujer.

Para tener los looks más locos, encontrarás aquí las prendas que debes tener, las que a veces llaman «must have» -del momento-, aunque odio un poco eso de poner frasecitas en inglés.

Si eres más extrema puedes buscar ropa atrevida. Vestidos, chaquetas y abrigos combinados con calzado y complementos.

Gafas de sol, relojes, pendientes, pulseras… A ver, lo ideal es ponerse ropa básica de mujer con algún toque personal, ya seas gótica o una mujer steampunk, cybergoth, darketa o lo que quieras ser para el día a día, en la oficina, pero el fin de semana te puedes desmelenar y ponerte lo que realmente quieres.

¿Tienes que asistir a una celebración de brujas? Combina un top lencero con una falda de tul negra como la noche.

¿Te han invitado a una boda? Complicado… Blanco no puedes, negro no se yo como te miren. tira de marrón oscuro o rojo chillón.

Aquí en Cybergoth.es encontrarás miles de ideas. Déjate inspirar navegando por la web. únete a la Página de facebook o al grupo de FB, Te mostraremos posibles combinaciones, maneras de llevar la ropa.


Y si buscas el calzado perfecto para cada uno de tus looks, este es el lugar. Pisa fuerte con zapatos de mujer, botines, botas, sandalias, zapatos de fiesta y también zapatillas deportivas.

Encuentra la moda online gótica y también steampunk


Ya sabemos en cybergoth.es que tienes tus días cyber y tus días más negros, aquí hay para todos los gustos y estilos. Moda que favorece y desfavorece, que estiliza y desestiliza -¿Existe esa palabra?-. Moda cómoda, negra y también elegante.

En Otoño Invierno, los abrigos y chaquetas oscuras adquieren un protagonismo especial. Abrigos cortos y negros, abrigos largos y con engranajes, de pelo de colores, forrados con cobre, impermeables de calaveras. Las botas altas, negras y grandes también tienen gran éxito en los meses fríos.

Deja un comentario