Disfraz Carnaval 2022

A disfrutar disfrazándonos. Este carnaval tiene que se épico, con un disfraz comprado o casero, o ambos.

Lo mejor es combinar lo que tengas por casa, si eres cybergoth, gótica, steampunk o dieselpunk, seguramente ya tengas accesorios, no creo que vayas todo el día vestido de cybergot, aunque no pasaría nada si lo hicieras.

A lo mejor prefieres disfrazarte como Ciwana Black. Toda una reina del Cybergoth.

Ideas para disfrazarte este 2022

Este año esperemos poder disfrutar un poco más del carnaval con los disfraces más buscados:

Traje para fiestas del carnaval en pandemia

Claro que hay miles de disfraces más, es solo un ejemplo, además los de terror ya los vimos para halloween aquí:

Disfraces de terror

los disfraces basados en videojuegos están de moda, como el disfraz de Among rojo y el Armong verde, también están de moda los disfraces de series como el Mandaloriano.

Aunque la gente que lee este sitio encontrará más interesante los disfraces de películas como Suicide Squad, Matrix, Chuky, Bitelchús etc.

Muchos van a ir disfrazados de personajes de MARVEL o DISNEY, eso ya lo sabemos, aunque podemos darle una vuelta de tuerca y convertirlos en góticos o cybergoth.

¿Te imaginas a un Thor-vampiro o una viuda negra gótica?

Usa tu imaginación y lo que tengas por casa, o si tienes un disfraz de un personaje normal, conviértelo en algo más tétrico como un cazafantasma fantasmagórico.

Disfraz mujer

El carnaval es para disfrutar siendo quién no eres habitualmente, así que, si eres una mujer, porque no disfrazarte de hombre

No importa el disfraz, puede ser el típico disfraz de princesa o de princeso, quizás de Rey, o vampiro gay. Las combinaciones son infinitas.

Puedes disfrazarte de caperucita roja o ser el lobo feroz, o quizás quieras ser la tierna abuelita que al final se come a los dos.

Disfraz hombre

Lo mismo que antes, si eres hombre, prueba a disfrazarte de mujer, pero si quieres ir a lo simple, cómprate un disfraz de T-Rex hinchable.

Prueba a ser un Pedro picapiedra o un soldado del juego del calamar, quizás prefieras ser un Dar Vader o un Mandaloriano, incluso un Yoda.

Anque el disfraz de Joker o Batman, así como el de Superman nunca pasan de moda.

Si no te gusta lo clásico pero dispones de uno de esos disfraces, úsalo y cambialo a tu gusto, un Super Man Vampiro, un Batman-fantasma y muchas otras cosas más, usa tu imaginación… y si no la tienes… T-Rex hinchable y santas pascuas.

Disfraz del juego del calamar

Si hay una serie que lo petó este año fue sin duda el Juego del Calamar, después de la Casa de Papel, fue la que más audiencia tuvo y «sospechosamente» con unos trajes muy parecidos y si, también habían máscaras y armas, ¿Qué raro no?

Disfraz Ladybug y Cat Noir

La señora mariquita y el gato negro, un clásico de los dibujos franceses.

¿Por qué disfrazarse de Cat Noir o Ladybug?

La verdad que es una caricatura divertida y si bien es para niños y adolescentes, tiene un cierto halo de erotismo al cuero y látex que no se yo si no se habrán dado cuenta sus creadores.

Es «sexy» incluso una vez se cambiaron los prodigios y aún se puso más interesante, ¿no te gustaría disfrazarte de Lady Bug y conocer a un chico Cat Noir? podría ser el disfraz de pareja del año.

Disfraz barato

¿Quieres un disfraz barato? Háztelo tú mismo, aquí hablamos alguna vez de como hacerte tus pelucas cyberlox.

Disfraz económico

Si no quieres gastar para tu disfraz, usa lo que tengas en casa, ya sabes, lo más económico es usar un pedazo de tela blanca que no uses y convertirte en fantasma, simple, sencillo y rápido.

Pero puedes ir más allá y elaborar un disfraz más decente con tiras de ropa, botones y utensilios que tengas por casa.

Siempre podrás usar ese traje que nunca te pones y convertirte en un flamante abogado o abogada o una empresaria de éxito con el maletín de tu portátil.

Usa tu imaginación y verás que puedes hacer muchos disfraces baratos con cuatro cosas.

Disfraz steampunk

Un disfraz de steampunk o dieselpunk lo podrás lograr combinando un sombrero de copa con tuercas, engranajes y ropa vintage de tu abuela.

Todo tiene que parecer antiguo pero moderno, tecnología futurista del vapor o mejor dicho, retrofuturista.

Disfraz cybergoth

Con una buena peluca cyberlox, unas gafas de soldador, una mascarilla, camisa negra, chaquete de cuero y una falta, que no falten las botas de suela gruesa, así se hace un disfraz de cyberloth

Ojo, hay quién va a sí siempre, y por lo tanto no sería un disfraz, así que si ves gente que va vestida «normal» si es que se puede decir normal, quizás sea un cybergoth disfrazado de persona normal.

Disfraz gótico

Aquí con un poco de sombra negra para tus ojos y ropa negra tendrás un look gótico, algo sencillo para salir del paso si tienes que disfrazarte rápidamente porque decidiste ir a la fiesta a última hora.

Y por cierto, no, mejor no disfraces a tu mascota, deja en paz a tu perro, gato o loro, no los humanices, se que los quieres mucho pero no es muy bueno para su autoestima.

Deja un comentario